Loading...
Nuestros Programas 2017-08-19T22:11:26+00:00

Nuestros Programas de Formación más demandados

Sun Tzu aplicado a la Dirección Corporativa nivel inicial.

Curso de iniciación a la estrategia corporativa basado en la aplicación contextualizada de El Arte del Guerra, así como su adaptación al entorno empresarial contemporaneo.

Contacto

Sun Tzu aplicado a la Dirección Corporativa nivel avanzado.

Curso de perfeccionamiento de estrategia corporativa partiendo de las bases y un dominio de la aplicación contextualizada de El Arte del Guerra, añadiendo de esta forma todos sus desarrollos realizados posteriormente por multiples autores.

Contacto

Negociación, Persuasión y Resolución de Conflictos Corporativos.

Programa de formación basado en técnicas de negociación, técnicas de persuasión, y aplicación de las mismas a situaciones de conflicto corporativo con un enfoque analítico.

Contacto

Comunicación Corporativa en el mundo digital.

Programa de formación que aborda la problematica de la comunicación corporativa tanto de forma interna como hacia el exterior y de las especiales cautelas que deben considerarse debido a las TICs

Contacto

Oratoria y Comunicación Corporativa

Este Programa de formación desarrolla las técnicas y habilidades que un ejecutivo debe dominar de cara ala transmisión del mensaje que desea en cada momento ante todo tipo y tamaño de auditorios.

Contacto

Técnicas de Autodefensa y Seguridad Personal.

Programa de formación que plantea una solución a aquel personal ejecutivo, que puede albergar preocupación con respecto a su seguridad personal, ya sea por su profesión o por su lugar de trabajo.

Contacto

Perfeccionamiento de Conducción de Automóviles.

Este programa de formación que cuenta con un componente eminentemente práctico se basa en el aprendizaje de técnicas de conducción que permiten al personal ejecutivo el perfeccionamiento del manejo de su automovil en cualquier circunstancia.

Contacto

Programas de Coaching Continuo.

Desde un enfoque basado en la más estricta confidencialidad, este programa continuado lo que aborda es la asistencia continua al personal ejecutivo ya sea ante problematicas puntuales como ante tesituras de mayor trascendencia donde recibira un coaching efectivo y avalado.

Contacto

Programas de formación a medida

Basados en las solicitudes de nuestros alumnos, es habitual la preparación de programas de altisima especialización como por ejemplo, preparar un viaje de negocios al extranjero, una negociación de alto nivel, etc. Consúltanos.

Contacto