Loading...
Nosotros 2017-08-20T20:38:20+00:00

Dedicación al servicio de la excelencia en la formacion de profesionales.

Tras más de un lustro formando tanto a futuros profesionales como a profesionales consolidados dentro del seno de nuestra firma, BGD Abogados, ponemos ahora a disposición de todo tipo de profesional ejecutivo este bagaje.
Entendemos que, dentro de un mundo competitivo y global, la formación debe ser continua y especializada, y hacemos hincapié en los conocimientos que, si bien es cierto, desempeñan un papel fundamental de cara a la realización de los mayores logros personales y profesionales, son muy pocas las escuelas de negocios las que las incluyen en sus planes de estudios.
Así, gracias a la participación de los mejores profesionales del país en los respectivos sectores, contamos con un grupo de trabajo dedicado a la formación, pero entendida no desde el punto de vista de la acumulación de conocimientos sino del aprendizaje desde el punto de vista del cambio.

El aspecto práctico resulta mucho más importante que el teórico, ya que permite a nuestros alumnos, que ejerciten lo aprendido dentro de su cotidianeidad, en el marco de sus vidas y trayectorias personales y profesionales. De forma que gracias a la práctica continua se alcanza la excelencia.
Nuestro ámbito de actuación, salvo en determinados programas de formación que exigen la disposición de medios materiales muy concretos, es en toda España, esto es posible debido a la existencia de múltiples convenios de colaboración con centros e instituciones de formación en todo el territorio nacional.

Nuestra metodología

Te explicamos como es participar en nuestros programas de formación.

Metodología

Nuestros Programas

Aquí puedes ver una selección de nuestros Programas de Formación más demandados.

Nuestros Programas
Contacto