Loading...
Nuestra metodología 2017-08-19T22:06:52+00:00

Te contamos como funciona el proceso

Todo comienza cuando el futuro alumno o la institución empresarial se pone en contacto con nosotros, de cara a la realización de uno o varios programas de formación se inicia así un trabajo previo partiendo de las necesidades o inquietudes de cada persona, o el nivel que estas personas tengan en la materia concreta con el fin de la realización de un proyecto de programa formativo siempre único y adaptado.

Nuestros Programas
Contacto

Gracias al trabajo conjunto realizado con anterioridad con el futuro alumno, se procede a realizar un proyecto de programa formativo, donde constarán, posibles fechas de realización, su contenido esencial y su coste.

Nuestros Programas
Contacto

Una vez aceptado el presupuesto y el programa, en la fecha convenida se realizará la jornada o jornadas de formación, siempre adaptadas a la disponibilidad del alumno con una duración máxima de 8 horas diarias en turnos de 4 horas, con descanso cada dos horas. No obstante, siempre dependerá de la materia a tratar y de los medios materiales requeridos para su desarrollo.
El desarrollo de la jornada es eminentemente práctico y siempre se realizarán ejercicios prácticos para cada contenido del programa, con el fin de que dichos ejercicios puedan ser practicados siempre a posteriori por el alumno. Así, la jornada de formación se realizará a alumnos de forma individual o bien a pequeños grupos siempre y cuando estos grupos estén enfocados a ser un equipo de trabajo.

Nuestros Programas
Contacto

Una vez que termina el curso, nuestros profesionales estarán disponibles para resolver cualquier duda que pudiera surgir tanto respecto a los contenidos del programa, como aplicaciones concretas de contenidos del programa a asuntos personales y profesionales del asunto, como para comentar los resultados de ejercicios propuestos.

Nuestros Programas
Contacto