Marta Ortega y Carlos Torretta se casan este fin de semana

/, Actualidad Económica, Cinco Días/Marta Ortega y Carlos Torretta se casan este fin de semana

Marta Ortega y Carlos Torretta  celebrarán este fin de semana su boda, una ceremonia que ha levantado gran expectación. La heredera del grupo Inditex (dueño de Zara y Massimo Dutti) y su novio Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, darán este viernes 16 de noviembre el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil íntima a la que solo acudirán los familiares más allegados de los novios.Más tarde, los recién casados se trasladarán al Real Club Náutico de La Coruña para celebrar el enlace.

El sábado el Centro Hípico Casas Novas de Larín (Arteixo) será el escenario de la gran fiesta que ofrecerán la heredera de Inditex y el hijo del argentino Roberto Torretta a sus más de 400 invitados. 

Aunque algunos socios del Real Club Náutico de A Coruña han expresado su malestar ante el cierre del edificio a sus habituales durante la celebración, otros ven en este evento una oportunidad para mejorar sus instalaciones gracias a las reformas que se están realizando en su interior y a los 25.000 euros que han pagado los Ortega para reservarlo, según informa Efe.

Marta Ortega Pérez, que nació en Vigo en 1983, es la hija menor de Amancio Ortega, fundador y primer accionista de Inditex, fruto de su segundo matrimonio con Flora Pérez.  El fundador de Zara tiene dos hijos más (Sandra y Marcos) de su primer matrimonio, con Rosalía Mera. 

Además del acondicionamiento del interior del edificio, los exteriores también se han preparado para el cóctel: se ha instalado iluminación adicional y se ha pedido a los socios que retiren sus vehículos del aparcamiento, donde se instalará una carpa para garantizar la intimidad durante la llegada de los invitados.

La empresa de organización de eventos ProFirst, habitual en las celebraciones de Inditex, ha estado ultimando los detalles de cara a la fiesta, cuya decoración ha sido personalizada por la propia Marta Ortega.

Se espera que a esta parte de la celebración del enlace asistan unos cuatrocientos invitados, los mismos que el sábado acudirán al banquete y a la fiesta de gala que tendrán lugar en el Centro Hípico Casas Novas, situado en Arteixo y propiedad de la familia Ortega.

Fuente: Cinco Días

2018-11-16T11:38:01+00:00