MyInvestor, el neobanco español  100% online, ha decidido entrar en el el mercado hipotecario lanzando una hipoteca a 25 años que corre con todos los gastos del proceso hipotecario que hasta ahora pagaba el cliente y sin cargar ninguna comisión. «Según un comunicado hecho publico por la propia entidad, Myinvestor «se convierte en la primera y única entidad que asume voluntariamente el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, además de la totalidad de los costes de tasación, gestoría, notaría y registro, que requiere todo proceso hipotecario»

La nueva hipoteca de MyInvestor ofrecerá un tipo de interés del Euribor más un diferencial del 0,89% con un tipo fijo los primeros 12 meses del 1,79%.

Según asegura la propia entidad «a diferencia de la mayoría de ofertas del mercado, no será necesario contratar otros productos bancarios con coste para el cliente o domiciliar la nómina. El seguro de incendios tampoco tendrá que ser contratado a través de MyInvestor. Para completar la oferta también existirá una hipoteca a tipo fijo con una TIN anual del 2,20% a 20 años y del 2,35% a 25 años.

«Ambas hipotecas, explica,  estarán destinadas a familias con ingresos mensuales netos iguales o superiores a 4.000 euros y con necesidades de financiación del 70% del valor de tasación, bien de la primera o bien de la segunda vivienda».

 Gabriela Orille, Directora de MyInvestor ha aegurado; «Nuestro compromiso es ser un neobanco sin letra pequeña y sin comisiones. Queremos tener la hipoteca más competitiva, igual que ya tenemos soluciones de ahorro e inversión altamente atractivas”.

MyInvestor, nació en septiembre de 2017 como gestor automatizado de carteras aunque viró su modelo de negocio hacia neobanco. El proceso de apertura de cuenta es 100% digital y dura 3 minutos. Los primeros 15.000 euros en cuenta están remunerados al 1%.  Ahora, con este nuevo lanzamiento, estrena además hipoteca fija y variable.

Fuente: Cinco Días