Estas son las primeras ofertas para el Black Friday

/, Actualidad Económica, Cinco Días/Estas son las primeras ofertas para el Black Friday

Quedan aún dos semanas para el Black Friday, que este año se celebra el 23 de noviembre, pero los comercios ya han comenzado a adelantar algunas de sus ofertas. El viernes negro se ha convertido en los últimos años en el arranque de la campaña de Navidad, convirtiéndose en una oportunidad para los consumidores de conseguir descuentos en sus regalos de Reyes y en una de las jornadas de mayores ventas del año.

Este año, se prevé que las ventas aumenten un 10,1% y los comercios españoles facturen alrededor de 1.553 millones de euros a través de sus tiendas online, según el II Informe de resultados y previsiones para Black Friday 2018 en e-commerce, realizado por Cuponation.es. No obstante, este estudio apunta que el crecimiento de ventas experimentado en los últimos años se ralentizará en esta campaña y solo crecerá un punto respecto a lo que lo hizo entre 2016 y 2017.

Los artículos de tecnología eran los más rebajados en las primeras ediciones de esta “festividad” heredada de Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos años, tiendas de moda, aerolíneas e incluso bancos se han sumado a las ofertas. 

Amazon: las ofertas más esperadas

Amazon ya tiene disponible la plataforma en la que anunciará sus ofertas. En años anteriores, los descuentos duraron una semana, desde el lunes previo al Black Friday, prolongándose hasta el Cyber Monday. Cada cinco minutos, Amazon lanzaba un lote de productos con descuento que podían ser adquiridos por un tiempo limitado. 

Fnac lanza ofertas pre-Black Friday

Fnac ya ha iniciado la cuenta atrás para el 23 de noviembre. Pero, para los más impacientes, ha lanzado una serie de ofertas previas al Black Friday: las ofertas etiqueta negra

Worten prepara un concurso para amenizar la espera

En Worten saben que son muchos los consumidores que están contando los días para el Black Friday. Para amenizar la espera han lanzado un concurso en redes sociales en el que los participantes pueden ganarse una Silla Woxter Stinger Station para Gaming (para que los aficionados  a los videojuegos jueguen comodamente).

Selfbank: compra de acciones sin comisión

La banca también se ha sumado al Black Friday. Selfbank ya ha desvelado su oferta de este año, que afectará a los inversores. Aquellos que compren acciones en la Bolsa de Nueva York y en el Nasdaq entre el 19 y el 26 de noviembre no tendrán que pagar comisión.

La Casa del Libro, un mes de descuentos

La Casa del Libro ya ha comenzado sus promociones en la tienda online, con descuentos de hasta el 70% en libros y de hasta el 80% en eBooks. También ha rebajado el precio de su nuevo eReader, el Tagus Iris 2018, que ahora cuesta 99,90 euros (frente a los 139,90 euros).

Hawkers, la marca española de gafas, no quiere desvelar por el momento sus descuentos pero sí ha adelantado que organiza varios concursos para todos aquellos que compren en el Black Friday. La marca sorteará, a través de su cuenta de Instagram, un viaje a Nueva York, un iPhone XS, un iPad de 9,7 pulgadas o una tarjeta monedero de 500 euros, entre otras cosas. Además, aquellos que compren entre el 2 y el 12 de noviembre tendrán más probabilidades de ganar alguno de los premios. 

Vodafone: gigas gratis por el viernes negro

Vodafone adelanta un par de semanas sus promociones por el Black Friday. Los nuevos clientes que contraten su línea antes del 16 de diciembre recibirán 120 gigas gratis durante un año. La oferta está solo disponible para las tarifas Vodafone One S, M o L, que además tienen un 50% de descuento durante los tres primeros meses. 

Fuente: Cinco Días

2018-11-07T18:42:45+00:00